Cárcel a Blogger de 19 años

"El Cairo * El Universal. La Red Árabe para los Derechos Humanos (ANHR, en inglés) denunció que en Siria una chica de 19 años que escribía un ""blog"" lleva tres meses detenida y sin contacto con su familia.

En una nota, la organización no gubernamental explica que Tal Al Melouhi fue detenida el pasado 27 de diciembre, su casa fue registrada y su ordenador intervenido por la policía.

""Desde entonces, su familia ha perdido toda comunicación con ella; no pueden visitarla y no han sido informados de dónde se encuentra"", detalla la nota.



Actitud implacable

Para la Red Árabe, ""detener a una blogger tan joven, que apenas ha completado la secundaria, a causa de un poema que no ofende a nadie y no es contrario a la ley, es una actitud profundamente implacable y claramente represiva y hostil a la libertad de expresión"".

"