Cártel ataca con drones y explosivos a pobladores

Momentos de terror vivieron los habitantes de la localidad de El Mirador, en el municipio de Apatzingán, Michoacán, al ser víctimas de un ataque con explosivos a manos del Cártel Michoacán Nueva Generación (CMNG).

Los pobladores denunciaron que en menos de una hora, ese bloque criminal conformado por Los Viagras y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lanzaron desde drones, al menos seis artefactos explosivos que impactaron en las viviendas.

Los lugareños documentaron en video, parte de lo que vivieron la noche del viernes en esa zona rural de la Tierra Caliente.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas, pero sí daños severos en algunas de las casas y vehículos donde estallaron los explosivos.

Ante la violencia, varias familias de esa comunidad decidieron huir y otras más esperan el momento para salir, pues temen ser asesinadas por esas organizaciones criminales.

Esta ofensiva criminal fue perpetrada poco después de que el Cártel Jalisco Nueva Generación atacara la cabecera municipal de Tepalcatepec.