Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, cumplieron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde un joven fue privado de la libertad.
Durante el cateo hallaron otro altar satánico, como había ocurrido en enero pasado cuando las autoridades catearon un búnker de La Unión Tepito.
El altar hallado esta vez estaba conformado por una silla que hacía de trono para una efigie, detrás de ella, un pentáculo invertido, símbolo asociado al satanismo. Una de las efigies portaba un atuendo Dolce & Gabbana.
Por la privación de la libertad de una persona, detuvieron a un probable implicado en el hecho, en posesión de dosis de droga.
Los hechos sucedieron sobre la calle Alfarería, en la colonia Morelos, en donde una mujer de 20 años de edad solicitó el apoyo de los oficiales que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona.
Ahí refirió que en la calle Mineros varios sujetos agredieron a su pareja sentimental de 20 años de edad, a quien introdujeron contra su voluntad en un inmueble, mientras que a ella la amagaron con un arma de fuego.
Los oficiales se dirigieron a la propiedad señalada y entraron al área común, donde se percataron que había manchas de sangre que se encontraban afuera de uno de los departamentos.
Derivado de estos hechos se realizaron investigaciones de campo, además de obtener más información.
Resultado de estas acciones se pudo localizar durante un recorrido de vigilancia a un sujeto con las características de uno de los posibles implicados en la agresión.