Pobladores de la localidad Ojo de Agua, en el municipio de El Arenal, Hidalgo, mantienen cerrada la carretera Pachuca-Actopan, para exigir justicia por la muerte de una niña de 10 años, quien fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.
El pasado viernes por la noche se dio conocer del hallazgo del cuerpo de la menor al interior de su vivienda. La Policía Municipal de ese lugar arribó al domicilio de una mujer, identificada como María de la Luz, quien indicó que por la mañana salió del trabajo y al regresar encontró sin vida a su hija, de iniciales I. G. D, de 10 años de edad.
De manera extraoficial, se informó que la menor presentaba huellas de violencia. Tras estos hechos los pobladores decidieron inconformarse, por lo que hasta el momento mantienen el cierre de la carretera. Con pancartas y cartulinas color morado, exigieron justicia por la niña, y al unísono vociferaban: “¡No estamos todas, nos falta Ingrid!”, “¡Los niños no se tocan!”; también los manifestantes, en su mayoría mujeres, portaban globos de color morado.