Ante el anuncio de venta de Banamex en México, presuntos defraudadores han intentado engañar a clientes del banco con un falso mensaje en el que piden datos bancarios.
“Como parte del proceso de venta de la banca empresarial y de consumo de Citibanamex, necesitamos verificar tus datos. Recuerda que si en 24 horas no son actualizados, tu cuenta será cancelada”, dice el mensaje que circula entre clientes del banco y que ha llegado a través de correo electrónico y redes sociales.
Citibanamex recordó a los usuarios que la institución nunca pide información personal, ni claves de acceso, ni contraseñas, ya sea por teléfono, mediante mensajes o por correo electrónico con lo cual solicitó a sus clientes a hacer caso omiso de este tipo de publicaciones.
Después del anuncio de venta de Banamex, la institución financiera ha recalcado que todos los servicios del banco como sucursales, cajeros automáticos, tarjetas de crédito, atención al cliente, así como la apertura y pago de créditos, entre otros, siguen transcurriendo de forma normal y que la transacción no afectará de ninguna manera a los usuarios.