Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, compartió en redes sociales una respuesta de “risa”, luego de que la diputada panista local, América Rangel, difundiera la foto de una mujer en un supermercado “capitalista” y asegurara que era la senadora.
A través de redes sociales, Citlalli Hernández negó ser la persona que aparece en la foto y señaló “lo diminuta que se ve la oposición” con este “gran debate” sobre su persona.
“¡Qué risa! Desde la mañana vi que traen una discusión sobre mí, la izquierda y los fifís con base en una foto de otra persona. Me voy desocupando de mi jornada y ojalá tuviera tiempo para ir al súper”, dijo Hernández.
Para seguir con “lo cómico del asunto”, la secretaria de Morena dijo en tono de burla que sí se parece a ella la de la foto y casi no viste de negro: “¿no dicen mis malquerientes que sólo tengo una blusa guinda?”.
“No lo creerán, pero nunca he ido a un Costco (soy del oriente de la Ciudad, donde no hay de esas tiendas)” y “hace tiempo que no uso bolsa”, agregó.
“Ya entiendan que fifís en México sólo un puñado de familias, no los que van a Costco, no jueguen”, escribió como posdata.