Con Obrador hay competencia| pero no división: Ebrard

"México, DF * Notimex. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aclaró que no hay división con Andrés Manuel López Obrador, simplemente competencia, y reiteró que el candidato de la izquierda se definirá a través de una encuesta nacional a finales de año.

En referencia a la operación que hace René Bejarano en torno a la campaña de López Obrador, comentó que no evalúa lo que hacen sus compañeros de partido. ""Nosotros vamos a seleccionar nuestro candidato a la Presidencia cuando la ley lo dispone, que es a fin de año. Queremos que se haga una encuesta y que no haya división. Hay competencia pero no hay división, no nos vamos a destruir ni les vamos a dar ese gusto a quienes les gustaría. No vamos hacer eso"", expresó en entrevista.

""Vamos a hacer una encuesta y que la gente diga, y lo que la gente diga lo vamos a respetar, no tenemos problema. Soy optimista sobre eso"", añadió tras asistir a las Jornadas de Salud Red Ángel: Entrega de Medicamentos Gratuitos a Domicilio, en la Gustavo A. Madero.

Volviendo al trabajo que René Bejarano realiza en torno a la campaña de López Obrador, comentó que no evalúa lo que hacen sus compañeros de partido, ""cada uno tiene sus derechos y que haga lo que mejor le corresponda o crea, siempre y cuando se haga con respeto a la ley y a los demás"".

A pregunta expresa sobre si el llamado de unidad que ha hecho en constantes ocasiones rumbo a 2012 incluye a Bejarano, el jefe de Gobierno indicó que la unidad ""debe ser entre todos los partidos de izquierda"".

"