El director general del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, afirmó que con la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, se consolidará el programa IMSS-Bienestar con atención médica de calidad.
“El porvenir del IMSS-Bienestar es promisorio, porque también con el segundo piso de la Cuarta Transformación con la doctora (Claudia) Sheinbaum, esa utopía convertida en anhelo, luego en encargo, en misión, continúa y se va a consolidar la salud y la atención médica de calidad como un derecho”.
En conferencia de prensa, el titular del IMSS destacó que el programa de atención médica para personas sin seguridad social ya está en 24 estados, como un sistema público y gratuito de atención médica.
“Se dice fácil, pero el presidente López Obrador ha hecho una gran hazaña”, señaló.
Robledo Aburto agradeció la confianza al presidente AMLO por haber encabezado a la principal institución de salud y seguridad social del país.
“Señor presidente, muchas gracias por su confianza, ha sido y siempre será un honor haberlo acompañado desde el primer y hasta el último día de su gobierno y por siempre, por siempre en la defensa y cuidado de su legado a favor del pueblo de México”.