Cónclave en el PRI rumbo al 2012

"México, DF * Notimex. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un cónclave para afinar la estrategia electoral de cara los comicios de los estados de México, Nayarit, Coahuila, Hidalgo y Michoacán, así como los federales de 2012.

A la reunión que se llevó a cabo a ""puerta cerrada"" y que encabezó el líder nacional del tricolor, Humberto Moreira, arribaron Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada priísta en el Senado, y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entre otros.

De igual forma, participaron los gobernadores de los estados de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Chihuahua, César Duarte; de Coahuila, Jorge Torres, y de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Asimismo, los mandatarios de Hidalgo, Francisco Olvera; de Tlaxcala, Mariano González; de Colima, Mario Anguiano; de Zacatecas, Miguel Alonso; de Veracruz, Javier Duarte; de Durango, Jorge Herrera, y de Campeche, José Fernando Ortega.

Además, los líderes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa, y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez.

También estuvo presente el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Canek Vázquez, así como la secretaria general priísta, Cristina Díaz.

El encuentro que se realizó en la sede nacional tricolor, se analizó la posibilidad de impulsar un periodo extraordinario de sesiones.

"