Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar, informó que ya concluyó la entrega de los apoyos para las personas damnificadas por las lluvias e inundaciones de octubre en Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla e Hidalgo.
En la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de este miércoles 10 de diciembre en Palacio Nacional, Montiel Reyes indicó que falta la entrega de enseres domésticos, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Puntualizó que se censaron 104 mil 417 viviendas y se entregó un primer apoyo de 20 mil pesos, y un segundo apoyo que va de los 15 mil a los 70 mil pesos para la reconstrucción de la vivienda.
También se entregaron de 20 a 50 mil pesos de apoyo de locales y 50 mil pesos para apoyo en la afectación de cultivo y ganado.
“Ya hemos concluido la etapa de entrega de los apoyos”, dijo al destacar el registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro para limpiar calles, levantar escombro, rehabilitación y reconstrucción.











