La Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó los trabajos de recuperación de cuerpos, osamentas y restos óseos, con apoyo de autoridades municipales, estatales y federales, así como integrantes de colectivos de víctimas, en el panteón de la colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla.
Durante los 26 días de labor se alcanzó una profundidad en fosa de dos metros y 85 centímetros, y recuperaron 42 cuerpos y un total de 176 fragmentos óseos en criba, y todos los individuos recuperados se analizaron en materias de criminalística, antropología, odontología, y estudios de Genética a cargo de la Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y del Centro de Identificación del estado de Coahuila, así como la clasificación de prendas de vestir extraídas.
Los trabajos de exhumación se deben a que los cadáveres fueron sepultados en esa fosa común sin las identificaciones correctas, y por ello organizaciones civiles exigieron la apertura y recuperación de los individuos.
El reporte de la FGE indicó que, de manera paralela a los trabajos de exhumación, se realizó la toma de muestras genéticas a 35 víctimas y se mostraron a 45 familias los catálogos del Servicio Médico Forense de Morelos (Semefo).











