Confía en continuidad en gobierno de EPN: FCH

"Vladivostok, Rusia * El Universal. El presidente Felipe Calderón Hinojosa confió en que en el gobierno del mandatario electo, Enrique Peña Nieto, habrá continuidad a grandes rasgos, con variantes como en cualquier caso sobre lo que se está haciendo en el país de México.



Pegunta a FCH

-Bueno, ahora señor Presidente ¿qué rumbo seguirá su sucesor?

-Pues esa es una buena pregunta para mi sucesor. Bueno, hago votos porque tenga éxito, la verdad más allá de nuestras diferencias ideológicas, México necesita que cada etapa de su historia resulte en éxito, y que quien gobierne tenga el apoyo, por lo menos en lo esencial, para abordar los grandes temas nacionales, dijo hoy a la Televisión Rusa (RT), el presidente Felipe Calderón.

""En materia económica yo no espero que haya cambios drásticos, pienso que seguirá y deseo que siga esta línea de modernización y transformación de México hacia la competitividad.

En materia de seguridad, él mismo ha dicho que sostendrá el esfuerzo por modernizar las instituciones y combatir al crimen organizado, ojalá así sea.

En materia social, están ya muy claras las directrices establecidas de programas, de atención a la pobreza, de salud y educación, de servicios públicos y vivienda.

En general creo que habrá una continuidad a grandes rasgos, con variantes como en cualquier caso sobre lo que se está haciendo en México"", dijo el presidente de la República Mexicana.

"