"Confía en la ""maquinaria"" para ganar "

"México, D.F. * EFE. Roberto Madrazo, candidato presidencial del PRI, confió en ganar las elecciones apoyado en ""la maquinaria"" construida por su partido durante las siete décadas en las que monopolizó el poder.

Hizo caso omiso a los sondeos publicados un día después del debate televisivo con los otros cuatro candidatos, que le ratifican en un tercer puesto por la carrera presidencial del 2 de julio, tras Felipe Calderón y Andrés López Obrador. ""El debate no me quita el sueno"", dijo.

En cuanto a política migratoria en relación con EU, afirmó que fomentará el empleo que evite la salida de trabajadores, estimulará la inversión en México de las remesas del exterior, pedirá un mejor trato para los inmigrantes y replanteará un acuerdo para garantizar seguridad laboral, social y de los derechos humanos.

Asimismo, refirió que es importante evitar que el resultado del 2 de julio se resuelva en los tribunales.

Por otra parte, confío en que la reunión que llevan a cabo los dirigentes de los partidos formalicen este pacto de civilidad.

"