Confía en que sea ratificado ganador de las elecciones

"México, D.F. * SUN. ""Ya ganamos"". Así se expresó Felipe Calderón Hinojosa, al salir de su casa de campana ubicada en Ángel Urraza, en la colonia del Valle para dirigirse a una comida con sus colaboradores.

Muy animado, después de saludar con un ""buenas tardes. Ya ganamos"", Calderón Hinojosa agradeció el apoyo que le dieron los mexicanos en las urnas el domingo pasado.

Manifestó que ahora sólo esperará a que manana miércoles el IFE ratifique los resultados que arrojó el PREP en donde obtendría el triunfo con un punto porcentual de diferencia sobre su adversario Andrés Manuel López Obrador.

En tanto que el Congreso del Trabajo (CT), está convencido que para todos los mexicanos ha quedado claro que Felipe Calderón ganó la elección presidencial, pues así lo reportan las cifras del PREP, sostuvo Víctor Flores Morales, presidente de esa organización obrera.

Exhortó a todas las fuerzas políticas del país a respetar los resultados electorales y apoyar al ganador de esta contienda sin caer en descalificaciones o caprichos.

"