Confirman muerte de 20 bomberos en derrumbe de edificio de Teherán

AP
AP

El colapso de un edificio de 17 pisos en el centro de Teherán debido a un gran incendio ha dejado hasta ahora al menos 20 muertos entre los bomberos que intentaban sofocar las llamas, además decenas de heridos y más de 50 atrapados.

El alcalde de Teherán, Mohamad Baqer Qalibaf, confirmó la muerte de 20 bomberos, mientras que el jefe de los servicios de emergencias reportó que unas 70 personas, en su mayoría rescatistas, resultaron heridas, de las cuales 23 han sido hospitalizadas, según la televisión iraní Press TV.

El edificio más antiguo de Irán, construido hace más de 50 años y que albergaba un conocido centro comercial, se derrumbó después de un fuerte incendio que se originó en el noveno piso, afectando así a su estructura.