Confirman muerte de líder delictivo

El procurador general de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro, confirmó ayer la muerte del líder delincuencial José Carlos Sierra Santana, alias “La Sopa”.

En entrevista, afirmó que tras haberse concluido las pruebas periciales se determinó que el cuerpo localizado en una comunidad de municipio de Buenavista cuando era velado, sí correspondía a este sujeto.

Sierra Santana fue abatido el sábado pasado en un enfrentamiento entre civiles registrado en la comunidad Peña Colorada, del municipio de Aguililla, y su cuerpo fue rescatado antes de que las autoridades arribaran al lugar de los hechos.

Al iniciarse la búsqueda, su cuerpo fue localizado en una vivienda de la comunidad de Purepéro, perteneciente a la tenencia de Pinzándaro, en el municipio de Buenavista.

José Carlos Sierra Santana era uno de los tres principales líderes del grupo delincuencial conocido como “Los Viagra” y estaba considerado objetivo prioritario de las autoridades en Michoacán.

Al respecto, el procurador michoacano reconoció la existencia de otros líderes criminales que continúan operando en diferentes regiones del estado.