A ocho meses de haber sido reportada como privada de su libertad por hombres armados en el fraccionamiento Misiones, en Mazatlán, la familia y amistades de la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, Glorimar López García (26 años), continúan su búsqueda a través de redes sociales donde difunden sus fotos y datos que les permita localizarla.
La joven, madre de tres hijos, fue vista por última vez a las 03:00 horas; la versión es que esta fue “levantada” por hombres armados cuyas características se desconocen.
Activistas de género y familiares de la enfermera volvieron a colocar mensajes en las redes sociales para pedir la ayuda de sus conocidos y pacientes del Seguro Social que tuvieron contacto con ella en su trabajo durante la ola más fuerte de contagios de covid-19, en busca de datos que les permita conocer su paradero.
En redes sociales se intensificó la promoción de su búsqueda a ocho meses de haber sido privada de su libertad por personas armadas, cuyo móvil desconoce su familia, por considerarla una madre de tres menores, apegados a ellos y con una gran responsabilidad en su trabajo.