Solicitudes para abastecimiento de agua potable, reparación de drenaje, que tomen en cuenta a sus empresas y hasta proyectos para mejorar el medio ambiente, fueron las que se presentaron este miércoles en la casa de transición de Claudia Sheinbaum, presidenta electa.
La casa de transición de Sheinbaum ubicada en la alcaldía Iztapalapa, también se ha convertido en un “módulo de atención ciudadana” para recibir solicitudes de diversos temas, además de protestas.
Este miércoles llegaron vecinos del municipio de Ecatepec, Estado de México, para exigir que atiendan las problemáticas relacionadas con la escasez de agua potable.
También el Movimiento Sindical por la Tierra arribó a la lateral de avenida Circuito Interior para pedirle apoyos para los campesinos, principalmente en Hidalgo.
Un empresario busca un diálogo con Claudia Sheinbaum para proponerle diversas obras relacionadas con la minería, mientras que un arquitecto busca exhibir su trabajo en favor del medioambiente.
Propuestas como remodelar el Zócalo capitalino y hacerlo prehispánico con una pirámide invertida al centro también se han escuchado en el lugar.