"Convoca a mujeres a dar la ""batalla"" en las elecciones"

"México, DF * SUN / Notimex. El candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa, convocó a las mujeres a que el próximo 2 de julio den la ""batalla"" de su vida, porque finalmente serán ellas las que definan quién será el próximo Presidente de la República.

El panista exhortó a las mujeres que muevan al PAN en sus entidades y lo pongan a trabajar para asegurar el triunfo en la elección presidencial, luego de senalar que gobernará con manos de las mujeres.

Calderón Hinojosa, quien se reunió en el Auditorio Nacional con más de 10 mil mujeres, las instruyó para convocar a la sociedad a que hagan que México se levante.

Pidió transformar la conciencia ciudadana para distinguir entre el pasado representado por un PRI ""corrupto, de mafias y hampa"", y a un PRD que significa endeudamiento y crisis económica, o el futuro de crecimiento e inversión que garantiza el Partido Acción Nacional.

Sin embargo, admitió que sólo hay dos proyectos que se están disputando la Presidencia de la República y nada más, que es entre el PRD y el PAN.

"