"León * El Universal. El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, rechazó el fracaso del Seguro Popular. Argumentó de que, de acuerdo a los datos de la dependencia, 95 por ciento de los usuarios muestran satisfacción por el servicio.
""No sé a quién ha decepcionado, es la sociedad la que nos califica, por eso en ocasiones ante los ataques que se reciben de los programas y estrategias federales, como puede ser el Seguro Popular, la mejor respuesta está en las encuestas de satisfacción, con muy alta satisfacción para ese programa, así como para el seguro médico para una nueva generación"", dijo.
""Las encuestas ubican al Seguro Popular como uno de los programas más reconocidos entre la ciudadanía en cuanto a los beneficios y para nosotros es muy importante; tenemos nosotros las encuestas que han realizado terceros, en donde los índices de satisfacción están por encima del 95 por ciento"", explicó.
"











