Asesinan a 9 personas en distintos hechos violentos
Los asesinatos fueron lamentados por el secretario de la CEM. Cortesía

Morelos arrancó el fin semana con varios sucesos violentos que dejaron nueve víctimas, hasta el medio de sábado. Los asesinatos con tintes de crimen organizado fueron lamentados por el secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro Castro, y consideró que existen suficientes razones para llamar a los morelenses a retomar la Caminata por la Paz y manifestar la inconformidad por la violencia que existe en la entidad.

Los eventos delictivos de mayor impacto ocurrieron en Cuautla y Cuernavaca, donde la delincuencia asesinó a balazos a siete personas.

Los residentes de la zona publicaron en redes sociales su temor por la balacera en la calle Cedros y comentaron que algunos de los autores materiales huyeron en cinco vehículos con dirección hacia la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Asesinan a dos en pollería

El viernes también trascendió el asesinato de dos hermanos, hombre y mujer, en su negocio de venta de pollo en la colonia Universo del municipio de Cuernavaca; un bebé resultó ileso.

Las víctimas estaban en su negocio en la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán, cuando llegaron dos sujetos y se bajaron de una motocicleta azul.