Pachuca * Notimex. El candidato presidencial de Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, arremetió contra los partidos que postulan candidatos que deberían estar en la cárcel porque van robando de un instituto político a otro.
Durante el cierre de su campana en esta entidad, criticó a los partidos políticos tradicionales que postulan a los mismos candidatos desde hace 30 anos y se pregunto zqué no tienen otros cuadros?
Planteó que México merece mejores políticos, pues cómo estar conforme en un país en donde uno ve a los candidatos que postulan otros partidos, quienes deberían estar en la cárcel, roban en un partido y luego en otro.
Aseguró que los personajes postulados por su partido son los mejores porque no andan buscando chamba.











