"Culpa AMLO a Salinas de crear ""anti campana"""

"México, DF * SUN. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), acusó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari de estar detrás de la anticampana creada para fomentar el miedo en la gente de cara a los comicios del 2 de julio.

""No tenemos dinero y no podemos competir a la par con la publicidad y la mercadotecnia de nuestros adversarios"", reiteró el tabasqueno.

""Si Felipe Calderón tiene pruebas sobre el endeudamiento del Gobierno del Distrito Federal durante mi gestión, que las presente. El que acusa está obligado a probar lo que afirma"", dijo.

En referencia al ex mandatario Salinas de Gortari, dijo: ""Tienen miedo de dejar el poder que ostentan... Se trata de una campana de calumnias, pero nosotros vamos a seguir adelante, con la gente y con las giras"".

Reiteró su petición a las televisoras de que sus programas estén destinados a la orientación y no la línea de desprestigiar a un candidato y favorecer a otro.



Culpa a Televisa

López Obrador acusó a Televisa de utilizar sus programas para desprestigiarlo y presentarlo como autoritario.

""No estoy en contra de la libertad de expresión, cada medio es libre para decidir su línea editorial, pero no creo que sea conveniente que se utilice la televisión para ir en contra de un candidato y estar a favor de otro"", explicó el tabasqueno.

El candidato perredista reiteró que no volverá a hablar sobre el Presidente de la República.

"