"México, D.F. * SUN. El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, anunció los nombres de los seis integrantes de su administración para el sexenio 2006-2012, en el rubro social.
El próximo mandatario mexicano invitó a trabajar con él a Josefina Vázquez Mota, en la Secretaría de Educación Pública; a Beatriz Zavala Peniche, en la Secretaría de Desarrollo Social; a José Ángel Córdoba Villalobos, en la Secretaría de Salud; a Alberto Cárdenas Jiménez, en la Secretaría de Agricultura y a Juan Rafael Elvira Quesada, en la Secretaría del Medio Ambiente.
En el cargo de secretario de la Reforma Agraria, invitó a repetir en el puesto al actual titular, Abelardo Escobar Prieto.
En su mensaje el futuro presidente de México indicó que el reto de los seis secretarios del sector social es ""igualar oportunidades, la política social del gobierno estará encaminada a que todos los ninos, sin importar regiones donde nazcan, barrio o comunidad, religión o ingreso de sus padres, o preferencia política, tengan las mismas oportunidades para desarrollo"".
Expresó su confianza en que los funcionarios designados ""cumplirán con eficacia y capacidad las tareas encomendadas y darán lo que México exige, entrega y devoción para un país más justo y equitativo, con igualdad de oportunidades para el desarrollo"".
"











