Una mujer que obligaba a sus hijas de 9 y 12 años de edad a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, fue sentenciada a 70 años de cárcel por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena, con la agravante de cometerse en contra de menor de edad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó las pruebas en contra de Nora Alejandra Reyes Pérez, las que consideró suficientes el juez del Poder Judicial del Estado de México para aplicarle la condena.
La indagatoria iniciada por la fiscalía mexiquense fue por hechos registrados a partir del mes de noviembre del 2019 y hasta febrero de 2022.
Según la acusación de la corporación estatal, la hoy sentenciada obligaba a sus dos hijas menores a prostituirse y por hacerlo recibía dinero.
Eso ocurría en un domicilio ubicado en la colonia Cerro del Marqués, en el municipio de Valle de Chalco, así como en diversos hoteles ubicados en esa localidad.
El dinero obtenido era cobrado por Nora Alejandra Reyes Pérez, quien golpeaba a las víctimas en caso de negarse a realizar esa actividad.
En mayo de 2022, personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México denunció este ilícito ante la Fiscalía General de Justicia estatal, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente en agravio de ambas niñas.