Daniel Ceballos es encarcelado

El líder opositor venezolano Daniel Ceballos fue llevado de nuevo a una cárcel por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes llegaron hasta la casa del político, donde cumplía arresto domiciliario.

La esposa de Ceballos, quien en la actualidad es alcaldesa de San Cristóbal, estado de Táchira, Patricia Gutiérrez, denunció que a su esposo se lo llevaron los agentes a la cárcel 26 de Julio, en San Juan de Los Morros, Guárico.

Ceballos fue encarcelado en marzo de 2014, y por motivos de salud le fue cambiada la cárcel por el arresto domiciliario desde agosto de 2015, una medida que no podía ser revocada “sin existir intento de fuga”, según su abogado Juan Carlos Gutiérrez.

La alcaldesa detalló que en las primeras horas de ayer sábado llegaron hasta su domicilio agentes del Sebin a bordo de una ambulancia con el argumento de realizar una visita médica a Ceballos.

Lo metieron a una ambulancia y en la ambulancia nos mostraron la boleta de traslado para la cárcel.