Dante levanta sospechas de candidatura presidencial

Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, posteó en su cuenta de X un mensaje que ha despertado las dudas sobre si será el precandidato a la candidatura presidencial de su partido.

En el mensaje, Delgado señala: “No se puede impulsar un cambio real recorriendo el mismo camino, con los mismos partidos y con los mismos personajes que ya le fallaron al país una y otra vez. La alternativa para México es con Movimiento Ciudadano”, seguido de una imagen con fondo naranja y un sombrero negro, que en los últimos días lo ha caracterizado.

La publicación desató toda clase de comentarios.

La negativa a la aspiración de García Sepúlveda dejó a MC sin abanderado para la presidencia en 2024, pues Luis Donaldo Colosio Riojas, actual alcalde de Monterrey y compadre de Samuel, rechazó esa designación, dijo, por falta de experiencia y temas personales.

La senadora Patricia Mercado también declinó a ser la precandidata presidencial del partido naranja.