“Si no hubiera llegado la señora, que yo se lo agradezco, que llegó a auxiliarme… si ella no se hubiera parado a gritar que me dieran auxilio, de verdad que yo creo que en este momento no estaría yo platicando con ustedes. Estaría en un hospital o ya hubiese fallecido”, declaró en entrevista Edith, la mujer que fue golpeada por Rodolfo “N”, en el municipio de Naucalpan, el pasado 22 de febrero.
Al término de la audiencia inicial, la mujer reconoció tener miedo por el poder económico que el influencer ha mostrado en sus redes sociales. Agradeció la actuación en el caso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Recordó que aquel día llegó a la Plaza de Fuentes para comprar unas cosas y al momento de estacionar su camioneta, golpeó con su espejo derecho el espejo izquierdo de otro automóvil. Al bajarse a pedir disculpas a la mujer que estaba en el asiento del piloto, no obtuvo respuesta.
Luego regresó a su auto para buscar llamar a la aseguradora y pagar el daño, momento justo en el que “Fofo” comenzó a increparla con insultos y, posteriormente, con los golpes que se aprecian en el video viralizado en redes sociales.
“En la vida nos habíamos visto. Entonces me empezó a patear y ya una vez, como que se cansaba de patearme o no sé qué pasaba en su cabeza, en ese momento empezó a pegarme con el puño. De esto, yo tardé 25 días para recuperarme”, narró ante medios de comunicación.