Deja su puesto secretario general de Legionarios de Cristo| informan

"Ciudad del Vaticano * Notimex. Los Legionarios de Cristo decidieron no reelegir a su secretario general, el sacerdote mexicano Evaristo Sada, quien dejará su puesto tras haber cumplido en enero pasado seis años de su nombramiento.

Según reveló una carta interna de la congregación, firmada por el director general Álvaro Corchera, Sada permanecerá en su cargo hasta el próximo otoño, cuando se anunciará a su sucesor.

El texto, que lleva fecha del 31 de enero de 2011 y número de protocolo D.G. 450-2011/1, fue dirigido a todos los miembros de los Legionarios de Cristo y del movimiento laico Regnum Christi, así como al delegado pontificio Velasio De Paolis.

""Les comunico que al cumplirse el sexenio para el que fue nombrado, el P. Evaristo Sada, en enero de 2005, he considerado oportuno pedirle que continúe desarrollando este oficio hasta el nombramiento del nuevo secretario general"".

"