La gobernadora Delfina Gómez Álvarez presentó la nueva marca turística: “Estado de México, un destino hecho a mano” que enaltece la riqueza natural, arqueológica y gastronómica de cada región mexiquense.

Así como a los pueblos originarios y el talento de artesanas y artesanos que por años han dado identidad cultural y prestigio nacional e internacional a las y los mexiquenses.

“El Gobierno del Estado de México trabaja de manera transversal y justa para todas las comunidades. El gobierno trabaja y seguirá trabajando por y para el bienestar de las mujeres y hombres mexiquenses”, aseveró.

Programa

En el Centro Ceremonial Otomí, la mandataria Gómez Álvarez aseguró que en cada acción de su gobierno está presente la ciudadanía, como el Programa de Obra Pública 2024 que recoge las necesidades más apremiantes de los 125 municipios.

Y la nueva imagen turística es creación del joven mexiquense, Édgar Edu Renderos Ayala, ganador de la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.