"México, DF. * El Universal. Diputados perredistas presentaron una denuncia penal en la
PGR, en contra del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mourino, por los delitos de tráfico de influencias y uso indebido de funciones.
Los legisladores Aleida Alavez Ruiz y Alejandro Sánchez Camacho, entregaron el escrito de denuncia, para que el Ministerio Público de la Federación investigue a Mourino por su presunta implicación en la firma de una serie de contratos millonarios con Pemex.
Aprovecharon para senalar que Mourino ""no tiene calidad moral para opinar sobre la consulta a la población sobre el tema de la Reforma Energética.
La denuncia se sustenta en la noticia difundida en marzo, en la que se informó que en su gestión como diputado y como asesor en la Secretaría de Energía, supuestamente firmó contratos irregulares como apoderado legal de la empresa ""Transporte Especializado Ivancar"".
"











