Desactiva 22 explosivos y desmantelan campamento

En una serie de acciones realizadas en municipios del sur de Sinaloa, elementos del Ejército desactivaron 22 nuevos artefactos explosivos, desmantelaron un campamento con capacidad para 50 personas, aseguraron sustancias químicas, armas de fuego y cargadores.

Una célula militar especializada en manejo de explosivos procedió a la destrucción de veintidós artefactos explosivos de 33 centímetros de longitud por 4 de diámetro que habían sido localizados en los poblados de la Cofradía y el Recodo en Mazatlán.

Estos artefactos explosivos que habían sido asegurados previamente fueron desactivados por personal especializado.

Los elementos del ejército, en un patrullaje por el camino que conduce del poblado del El Saucito a Potrerillo de los Torres, descubrieron un paraje que sirve de campamento para alojar a cincuenta presuntos delincuentes y ubicaron veinte parámetros o estructuras de madera cubierta de ramas y tela.