El periodista Francisco Augusto Ramírez Padilla desapareció desde el pasado 30 de abril de 2021, por lo que su familia, medios de comunicación y periodistas de Oaxaca han solicitado a través de redes sociales ayuda para localizarlo.

Ficha de búsqueda

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió una ficha con información sobre su desaparición desde la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Francisco Ramírez, de 53 años de edad, es periodista de Tiempo, diario de circulación estatal y del sitio de noticias Diálogos Oaxaca. La última vez en la que fue visto fue el pasado 30 de abril, aproximadamente a las 10 de la noche, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de San Jacinto Amilpas, municipio conurbado a Oaxaca de Juárez.

Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla color azul, botas casuales color café, lentes de aumento con armazón en color café, y por lo regular porta una rodillera de la pierna derecha color beige.