"México, D.F. * SUN. A tan sólo 16 días de las elecciones federales, Roberto Madrazo prevé que las disputas entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador arreciará.
Consideró que sus adversarios han polarizado los comicios, ""el 3 de julio tenemos que amanecer en paz, sin pleitos, trabajando"".
Ante esto, el ex Gobernador de Tabasco negó que pida la anulación de los comicios y reiteró que los responsables de que se mantenga la paz son ""todos los que hoy somos candidatos y los que son dirigentes de partidos. No vale poner en riesgo al país el día 3 de julio"", en referencia al acuerdo de gobernabilidad.
Rechazó que esta jornada electoral, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari lo esté apoyando, ""la última vez que hablé con él, fue con la muerte de su hermano Enrique, ocurrida a finales de 2004"".
Consideró que a dos semanas de los cierres de campana, su ""carrera"" no es solitaria ""sí, algunos se fueron, hay quienes se fueron al modelo de los 70, a la aventura económica"", pero los candidatos a Senadores y Diputados lo han apoyado, aseguró.
Por otro lado Madrazo grabó sus cinco últimos spots y dejó de lado el juego de la Selección Mexicana de Futbol.
El priísta tabasqueno estuvo en el Distrito Federal preparando sus spots en los que pedirá el voto a favor de su candidatura.
Cuando el equipo de La Volpe se enfrentó contra Irán, Madrazo vio el partido en un hotel de la Ciudad de México, pero ayer prefirió grabar sus spots para la última etapa de su campana proselitista.
"











