"París * Notimex. El presidente Nicolás Sarkozy afirmó que el terrorismo no va a dividir a Francia y llamó a la unidad nacional, luego de una serie de asesinatos en Toulouse que dejaron siete muertos, tres soldados y cuatro judíos, en incidentes separados.
En momentos en que el sospechoso de los asesinatos negocia su rendición con las autoridades francesas en un barrio de Toulouse, luego que la policía mantiene rodeado su domicilio, Sarkozy señaló que ""no debemos ceder a la venganza o la estigmatización"".
""Le digo a toda la nación que debemos estar unidos"", señaló Sarkozy tras reunirse con líderes musulmanes y judíos en el Palacio del Elíseo para discutir la situación en torno a los ataques mortales en Toulouse.
""El terrorismo no tendrá éxito en la fractura de nuestra comunidad nacional"", insistió el líder francés, que anotó que los franceses no deben dejarse tentar por la venganza y deben entender que los ataques no tenían nada que ver con la religión.
Mohammed Merah, ciudadano francés de origen argelino, se ha jactado de ser miembro de la red Al-Qaeda, afirmó que vengó las muertes de niños palestinos y las intervenciones en el extranjero del Ejército de Francia.
"











