"Tuxtla Gutiérrez * El Universal. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que las campañas negras emprendidas contra su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, no están dando resultados.
El líder priísta enfatizó que dichas campañas parecieran afectar más a quienes las emiten que a quienes van dirigidas.
Destacó que las llamadas marchas ""Anti-Peña Nieto"", son resultado de la pluralidad del México contemporáneo, donde caben las manifestaciones de todas las voces por la vía pacífica.
El líder del CEN del PRI tomó protesta al abanderado de la alianza común del tricolor y el PVEM, Manuel Velasco Coello, por la Gubernatura de Chiapas.
La toma de protesta fue realizada en la arena metropolitana de box y lucha ""Jorge Cuesy Serrano"", ante casi 6 mil militantes y simpatizantes.
Coldwell señaló que el PRI con Peña Nieto a la Presidencia de la República y Velasco Coello a la Gubernatura, representa la mejor opción como partido político del centro.
En su mensaje, Velasco Coello planteó una campaña de ""altura"", de propuestas al margen de las descalificaciones.
Manuel Velasco, de 32 años, nieto del extinto ex mandatario y científico Manuel Velasco Suárez, que gobernó Chiapas en la década de los setenta, enfatizó reiteradamente que el próximo 8 de diciembre relevará en el mando al actual gobernador Juan Sabines.
"











