Juan Pablo Gómez Fierro, magistrado de Circuito que ha sido incómodo para el presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió un supuesto atentado en su contra en Monterrey.

Ante versiones en redes sociales de un atentado en su contra, Gómez Fierro publicó una foto de su oficina y aseguró que se encontraba trabajando en el Tribunal Colegiado de su adscripción, “sin incidentes ni contratiempos de ningún tipo”.

“Muchas gracias por las muestras de solidaridad hacia mi persona”, expresó en su cuenta de X el magistrado, quien en diversas ocasiones ha sido señalado por López Obrador en sus mañaneras por su trabajo.

Información

Por su lado, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) también desmintió la información sobre el supuesto atentado.

“Es Falso que el Magistrado Juan Pablo Gómez Fierro haya sido víctima de un presunto atentado en la ciudad de Monterrey; esto, luego de las distintas versiones difundidas en redes sociales y medios de comunicación”, indicó el CJF.

En febrero pasado, Gómez Fierro pasó de juez de Distrito a magistrado de Circuito.

Gómez Fierro ha sido señalado por el gobierno de la 4T por otorgar, como juez, suspensiones contra la Ley Eléctrica de López Obrador; por conceder la primera suspensión provisional contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (PANAUT), al considerar que la entrega de datos biométricos al gobierno federal puede no ser idónea para la persecución de delitos, y por suspender la entrada en vigor de la reforma a la Ley de Hidrocarburos.