Destinos turísticos, listos para navidad

Con el clima de sus playas, los atractivos de Pueblos Mágicos y la cultura de sus ciudades coloniales, los destinos turísticos de México están listos para recibir a los visitantes que busquen experiencias diferentes para divertirse y recibir al 2018.

“Más de un millón de turistas van a estar en Guerrero en las vacaciones de diciembre, apreciando lo que es ya una tradición la pirotecnia en las bahías de Zihuatanejo, de Ixtapa y de Acapulco”, señaló el secretario de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona.

Por su parte, el subsecretario de Promoción Turística local, Jesús Radilla, detalló en entrevista, que la mayoría de visitantes comenzará a llegar desde el 15 de diciembre y permanecerá aproximadamente hasta el próximo 4 de enero.

Otros atractivos que se podrán disfrutar de manera gratuita son los diversos grupos musicales en los accesos a las señaladas playas, así como en el zócalo de Taxco.