Detienen a dos hijos del “Ojos”

Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Tláhuac a Kevin y Alexis Pérez, ambos hijos de Felipe de Jesús Pérez, “el Ojos”, líder extinto del Cártel de Tláhuac, quienes circulaban en un vehículo con armas y droga.

Los agentes realizaban recorridos por avenida Tláhuac y la calle San Pedro en la colonia Lomas de San Lorenzo, puntos estratégicos para el combate a la incidencia delictiva en materia de robo a vehículo con violencia, cuentahabiente y transeúnte.

En dicho cruce los agentes observaron un vehículo marca Ford tipo Lincoln, color gris, placas del estado de Guerrero HDZ840C, en donde circulaban dos jóvenes, uno de ellos presuntamente manipulaba bolsas al interior.

Los agentes marcaron el alto e identificaron a los sujetos como Kevin o Víctor Pérez y Alexis Pérez, por lo que inmediato coordinaron una revisión al vehículo de lujo.

En el interior trasladaban 100 bolsitas de marihuana, una báscula y un arma de fuego calibre .40.

Por ser menores de edad fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, en donde se abrió la carpeta de investigación CI-FJPA/AEJPA/ UI-1 C/D/00470/ 04-21 por delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Ambos señalaron al momento de su detención que eran hijos del “Ojos”.

Mientras que al hacer un cruce de información no encontraron antecedentes penales contra Alexis Pérez, hijo menor del ex líder narcomenudista.