La Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvo al presunto homicida de Carolina Cayetano San Juan, quien fue asesinada en la comunidad de las Tatemitas, Angostura; el hijo de la víctima y a un vecino que intentaron prestarle ayuda, resultaron heridos de arma blanca.

Nelson José “N” es señalado por el homicidio de Carolina, quien era su pareja, y de haber lesionado a dos personas más. Una de ellas es el hijo de la víctima, Carlos Alberto “N”, quien intentó junto a un vecino defender a su madre, resultó herido y también falleció.

Según la causa penal 164/2020, Nelson agredió a Carolina con un cuchillo, ocasionándole diversas lesiones que le provocaron la muerte por shock hipovolémico.

Además el detenido hirió a dos personas más que intervinieron en ayuda de la víctima. Carlos Alberto falleció el jueves en el hospital.

Reporte

La Fiscalía General informó que el presunto feminicida será puesto ante un juez de control para que defina su situación jurídica, con relación a los cargos que se le formulan: los homicidios de dos personas con parentesco con él.

Según las investigaciones la noche del pasado domingo en el campo agrícola conocido como El Uno, localizado en la comunidad de las Tatemitas, en Angostura, se reportó a la Policía Municipal una fuerte discusión entre una pareja, con gritos y amenazas.

Los testimonios rendidos señalan que el cónyuge de Carolina Cayetano San Juan la atacó con un cuchillo.

Ella intentó defenderse y pidió auxilio a gritos, por lo que su hijo Carlos Alberto y un vecino de nombre Geovanni acudieron en su ayuda.