Detienen a hombre que arrastraba cadáver

Cuando deambulaba con el cadáver de una mujer, a quien al parecer, minutos antes había asesinado, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el informe policíaco, los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por calles de la colonia San Felipe de Jesús, y al circular por calle Talpa, observaron a un hombre que arrastraba por la cinta asfáltica a una persona aparentemente inconsciente, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida.

En una rápida acción, los policías le dieron alcance cuando pretendía entrar a un domicilio particular, en tanto, se percataron que el cuerpo que empujaba era el de una mujer que no respondía a los llamados, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.