Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N” fueron aprehendidos por su probable responsabilidad en el homicidio del comunicador del Estado de México, Enrique García García. Hechos ocurridos el pasado 16 de junio, cuando este se desempeñaba como conductor de la empresa DiDi.

De acuerdo con la investigación, ellos dos y una tercera persona iban a bordo del vehículo de alquiler cuando en un determinado momento la mujer descendió del automóvil y posteriormente habría ordenado a estos sujetos que dispararan en contra del conductor, quien perdió la vida en el lugar.

El homicidio se registró entre las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo y Costilla, en el barrio de San Sebastián en Metepec. Su cuerpo quedó dentro de un automóvil Chevrolet tipo Beat color gris.

Antes de localizarlo, su familia había reportado que García García no llegó a su casa y que había tomado un viaje con dirección a San Lucas Tunco, también en el “Pueblo Mágico”.

Tras estos hechos, la Fiscalía llevó a cabo diversas acciones que permitieron identificar a los probables partícipes del homicidio y a su vez el Ministerio Público solicitó a un juez emitir una orden de aprehensión en su contra. 

Para aprehenderlos, personal de la Fiscalía llevó a cabo un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense, en donde fueron localizadas y detenidas ambas personas.