La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplió con una orden de aprehensión en contra de un profesor de voleibol en una escuela privada, quien tenía secuestrada a una estudiante de 16 años a quien familiares no volvieron a ver desde el 10 de septiembre.
El sujeto identificado como Rogelio “N”, quien privó de la libertad a la menor de edad, a quien trasladó en un vehículo del estado de Veracruz con dirección a la alcaldía Coyoacán, en donde él tenía su domicilio.
La adolescente sufrió violencia psicológica, física y sexual, pero alcanzó a escapar de su agresor el 10 de octubre.
Las autoridades de investigación tuvieron conocimiento de que el sujeto desde dos años atrás había estado acosando a la menor solicitándole y enviándole videos e imágenes de carácter sexual.
Rogelio “N” logró que la menor tuviera una codependiente afectiva, según las indagatorias, con las que se valió para cooptar a la víctima a instarla a que abandonara su núcleo familiar en dos ocasiones, previo a planear su privación de la libertad.











