Detienen a tesorero municipal

El tesorero del Ayuntamiento veracruzano de José Azueta, junto a dos personas más, fue detenido luego de agredir con armas de fuego a elementos policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recibieron un reporte sobre la presencia de personas armadas y al llegar al lugar fueron recibidos con disparos.

Los agresores al verse superados en número, desistieron del ataque. Durante la intervención policial, Nakary Gabriela “N”, de origen venezolano, lesionó a un oficial estatal.

Era funcionario

Mientras que fue detenido Rafael de Jesús “N”, identificado como el actual servidor público del Ayuntamiento de José Azueta y ex auditor interno del Ayuntamiento de Jamapa; por su parte, Obed “N” funge como proveedor del Ayuntamiento de José Azueta.