La diputada federal de Morena, Martina Cázares, cacheteó a su colega panista Lizbeth Mata Lozano, el martes por la noche en el zafarrancho que se armó en el pleno de la Cámara de Diputados en el debate por la eliminación de los 109 fideicomisos.
En un video que subió a sus redes sociales, la legisladora panista describe que mientras defendía el “asalto” que pretende Morena con la eliminación de estos fondos, fue golpeada en la cara por su colega de Morena.
Adelantó que denunciará este “atropello” ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados.
La diputada panista estaba acomodando su pancarta con la que protestaba en la máxima tribuna del país, y al voltear fue recibida con un golpe de Martina Cázares en pleno rostro.
Inmediatamente después, las legisladores se separaron debido al tumulto que se generó entre los distintos diputados.
De manera paralela, la coordinadora del PRD, Verónica Juárez Piña, informó que también va a presentar una queja ante el mismo Comité de Ética de San Lázaro contra el diputado de Morena, Roberto Ángel Domínguez, quien aventó y pateó al perredista Antonio Ortega, quien terminó en el piso tras el golpe.












