El diputado federal de Morena originario de Guerrero, quien ha batido récords por haber sido de los legisladores más participativos en el pleno de San Lázaro, Rubén Cayetano, cayó la noche de este jueves en un punto de revisión del alcoholímetro y salió positivo.

De acuerdo con versiones, Cayetano salió de una comida y al retirarse se encontró con un punto de revisión donde le aplicaron la prueba y por eso fue remitido a “El Torito”.

Se dio a conocer que Rubén Cayetano no se amparará y cumplirá sus horas de arresto en este Centro de Sanciones Administrativas.

Sin embargo, este viernes en punto de las 14:00 horas en la Cámara de Diputados arrancó un periodo extraordinario para aprobar la prórroga para la entrada en vigor de la reforma para regular el outsourcing.

Cayetano ha estado en la polémica esta semana debido a que acusó al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, de frenar los desafueros de Mauricio Toledo y Saúl Benjamín Huerta.

Incluso este mismo jueves en la sesión de la Comisión Permanente se enfrentó verbalmente con otro de sus correligionarios, el senador Alejandro Armenta.