San Luis Río Colorado * El Universal. Diputados federales de México se reunieron con sus homólogos del estado de Arizona para analizar el contenido de la Ley SB1070 y sus repercusiones en la comunidad latina.
El legislador federal por este Distrito I de Sonora, Leonardo Guillén Medina, manifestó que México no interviene en leyes de otros países, pero están atentos a las consecuencias de esa legislación. Mencionó que durante el encuentro fue claro al destacar que la nueva ley, cuya vigencia está por iniciar en julio próximo, afectará principalmente a los inmigrantes mexicanos. Tras preguntar por casos de racismo en Arizona, exteriorizó su preocupación, ya que dicha legislación podrá ser un pretexto para acosar a gente con rasgos latinos.
A la reunión, realizada en el Capitolio en la ciudad de Phoenix, Arizona, asistió también el diputado federal Enrique Torres.











