Diputados del grupo parlamentario del PRI brindaron su apoyo al presidente nacional de su partido, Alejandro Moreno, después de que fueron cateados predios e inmuebles, supuestamente de su propiedad, por la Fiscalía General del Estado de Campeche.
Postura
“Las diputadas y diputados del PRI expresamos nuestro respaldo al presidente @alitomorenoc ante la cobarde persecución política que enfrenta por parte del Gobierno de Campeche y de la Fiscalía del Estado”, publicó la cuenta en Twitter de la bancada priista.
Lamentaron que se utilice a la Fiscalía General del Estado para perseguir a los opositores, y señalaron que dichos actos se dan en medio de procesos internos de cara a la elección presidencial del 2024.
Asimismo, culparon a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de las acciones realizadas en contra de “Alito” Moreno, a quien anteriormente ya lo había acusado de “lavado” de dinero y evasión fiscal.
“Es vergonzoso que utilicen las instituciones para perseguir opositores y como herramienta electoral, mientras la inseguridad, la violencia y la impunidad se apoderan del estado. A @LaydaSansores se le nota cada día más la desesperación”, añadieron.












