Un hombre resultó lesionado de bala durante la noche del pasado sábado cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos por el bordo del río Bravo que divide a Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Según refirió el afectado, fueron agentes de la Patrulla Fronteriza quienes le dispararon desde territorio americano cuando intentaba cruzar la frontera; sin embargo, dicha versión no se ha confirmado hasta el momento.

El lesionado fue atendido en territorio mexicano por paramédicos y elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron para recibir atención médica a un hospital de la localidad.

El hecho se registró a la altura del Puente Internacional Córdova Américas o Puente Libre, sobre el bulevar Juan Pablo II en Ciudad Juárez, Chihuahua.