"México, D.F. * El Universal. Mientras no se emita una sentencia definitiva del Poder Judicial que ordene su incautación por ser de origen ilícito, los 205 millones de dólares hallados en la residencia de Lomas de Chapultepec no pasarán a manos del Estado.
Hay dos escenarios para la ""cama de billetes"" de 100 dólares con la que se ""tropezó"" la PGR mientras seguía una investigación conjunta con la DEA.
De no ser reclamado por los propietarios de la casa en Lomas de Chapultepec, en menos de medio ano el dinero pasaría a ser propiedad del gobierno. Pero en las filas del Poder Judicial y de la PGR se considera que el caso no va a ser tan sencillo.
Aun cuando nadie reclamara el dinero, éste seguiría bajo resguardo de la Tesorería de la Federación, pues la PGR necesita demostrar que es propiedad de la red que operaba Zhenli Ye Gon para transacciones ilegales de seudoefedrina.
"











